La montaña rusa más rápida del mundo estará en Arabia Saudita

Six Flags Qiddiya, un parque de atracciones temático que se va a construir en Qiddiya, a 40 minutos de Riad, Arabia Saudita, inaugurará en 2023 una montaña rusa sin precedentes denominada Falcon’s Flight.

Hasta ahora nadie había sentido lo que es ir a 250 kilómetros por hora y caer desde 160 metros de altura, pero pronto algunos vivirán esa experiencia no apta para cardíacos.

Six Flags Qiddiya es un parque de atracciones temático que se construye en Qiddiya, a 40 minutos de Riad (Arabia Saudita) y todas sus propuestas serán increíbles. Cada uno de los juegos y atracciones están pensados para romper todos los récords. En ese marco, inaugurará en 2023 una montaña rusa sin precedentes llamada Falcon’s Flight (“el vuelo del halcón”).

El nuevo parque de atracciones pertenece a Six Flags Entertainment Corporation, la compañía de parques temáticos regionales más grande a nivel global con 26 parques repartidos en Estados Unidos, México y Canadá, tal y como señalan en la web oficial.

Six Flags Qiddiya contará con 28 atracciones distribuidas en varios espacios temáticos: La Ciudad de las Emociones, Discovery Spring, Steam Town, Twilight Gardens, Valley of Fortune, y la Gran Exposición. Este proyecto se inició en abril de 2018 y está previsto que se abra al público en 2023.

Lee más:

Primer proyecto de hidrógeno verde en Canadá se inaugurará en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: