iOS 15, nueva función permitirá localizarlo si te lo roban

iOS 15, un nuevo modelo del iPHONE, ya tiene una función la cual se llama “Buscar” (Find My) y permitirá localizar y bloquear un dispositivo vinculado, incluso después de que éste haya sido borrado o apagado.


Find My consiste en mantener localizado un dispositivo siempre y cuando el bloqueo esté activado para desincentivar su compra por otra persona por si lo roban.


La compañía de tecnología, Apple, informa que la pantalla de saludo mostrará que el dispositivo está bloqueado, localizable y sigue siendo de su dueño original.


Además, “Buscar” localizará también los dispositivos vinculados que estén apagados, por ejemplo, porque se han quedado sin batería, pero también en caso de ser robados y apagado por el ladrón, como se recoge en su página de preview de iOS 15.


Asimismo, el nuevo sistema operativo de la empresa desplegará la ubicación de familiares y amigos con una retransmisión continúa, y habilitará las alertas de separación, en caso de que el usuario haya olvidado un objeto con un AirTag incorporado, para que pueda recogerlo. También incorporará soporte AirPods Pro o Max.

Te puede interesar:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *