Telegram ya permite videollamadas grupales de hasta 30 personas

En un esfuerzo por seguir dando competencia a otras apps de mensajería instantánea, Telegram activó la función de llamadas grupales, con hasta 30 miembros en el chat.
Desde que WhatsApp anunció su nueva política de seguridad, miles de usuarios migraron a Telegram por lo que esta última se ha esforzado por mejorar su funcionamiento.

Además de las llamadas grupales, Telegram activó una función para compartir pantalla.

Esta nueva herramienta facilitará el home office, sobre todo ahora con el repunte de contagios de COVID-19, ya que podrás realizar juntas y reuniones virtuales en esta aplicación.

Telegram informó en su blog que las videollamadas grupales estarán disponibles para las primeras 30 personas que se hayan unido al chat de voz, aunque prometió ampliar este límite muy “pronto”.

Para realizar una llamada grupal en Telegram deberá de iniciarla desde los chats de voz, justo donde está el nuevo icono con forma de cámara.

Podrás fijar el video para que los asistentes se vayan uniendo y encendiendo la cámara.

Además de que varios integrantes se podrán unir a tus reuniones, también podrás activar o desactivar el supresor de ruido con un interruptor, según la importancia que tenga el sonido ambiente.

Telegram informó que las videollamadas grupales están optimizadas para pantallas más grandes, de tabletas y ordenadores, de tal forma que permiten ver a los participantes, y la lista de participantes, con distintas opciones de cuadrícula.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *