Aprende a subir fotos a Instagram desde la computadora

¿Eres fan de subir fotos a Instagram? Ahora ya podrás hacerlo desde tu PC o laptop.

Desde hace tiempo los usuarios de Instagram se han quejado de la versión de escritorio para computadoras, que no permitía subir, editar fotos o videos, pero han descubierto la forma de subir publicaciones desde su PC o laptop.

Ahora Instagram ya permite a sus usuarios acceder al menú de edición de las publicaciones, para ajustar filtros y corregir las fotos de sus publicaciones.

Es importante aclarar, que no todos los usuarios tienen disponible esta opción, debido a que se trata de una versión de prueba.

De manera oficial, Instagram no lo ha anunciado, pero se espera que en un futuro muy cercano podrás tener acceso a esta opción.

Para poder subir las fotos desde tu PC o laptop, Instagram incluyó el botón “+” dentro de un cuadrado que al momento de dar click en él permite a los usuarios subir una fotografía o un video.

Al dar click, Instagram te dejará seleccionar si quieres subir tu foto en el formato original, en cuadrado de 1:1, en retrato 4:5 o en modo paisaje 16:9, luego de seleccionar el tamaño, podrás proceder a la opción de agregar filtros y editar la imagen.

Los filtros los podrás manipular al igual que en la aplicación, aunque no son los mismos.

Podrás también elegir si quieres compartir la foto con otras redes sociales como Facebook y Twitter, escribir un texto, etiquetar a personas u otros perfiles, añadir hashtags, registrar la ubicación desde donde la tomaste y escoger las restricciones de privacidad y seguridad.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *