Las monedas conmemorativas del Bicentenario, ahora valen hasta mil pesos

Poseer las monedas de 5 pesos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución mexicana pueden traerte ganancias de hasta mil pesos, de acuardo a la cotización que han dado a conocer coleccionistas.

La numismática se hace presente en México, ya quienes posean monedas conmemorativas de 5 pesos pueden venderlas a coleccionistas y hacer un buen negocio.

Hablamos de las monedas acuñadas en los años 2008 al 2010 que tiene grabadas a personajes representativos de la Independencia de México y la Revolución Mexicana, y tienen como distintivo el nombre del personaje, el valor de la moneda, el año de acuñación, la leyenda “México 2010” y la inscripción “Bicentenario de la Independencia” o “Centenario de la Revolución”, según la conmemoración acuñada en la moneda.

La explicación de Banxico, respecto al tema, es que en ese tiempo se acuñaron 37 monedas conmemorativas, de las cuales 19 tienen que ver con la Independencia, y 18 con la Revolución Mexicana. Estas monedas de 5 pesos se mantuvieron en circulación desde el 2008 y hasta el 2010.

Sigue leyendo:

Primera convocatoria FONCA para niños y jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *