Niega GINgroup, de Beyruti, violar reglas de ‘outsourcing’ el corporativo cumple con la ley

Armando Piedra, director de Finanzas y Contabilidad de GINgroup, dijo que el corporativo que representa cumple con la ley en materia de subcontratación , sostuvo que si se realiza una revisión fiscal al corporativo y a su director Raúl Beyruti la conclusión será que el corporativo cumple con la ley, informó que GINgroup subcontrata a 180 mil trabajadores, lo que representa menos del 0.5 por ciento de lo que hay en el mercado.
 
Por su parte Raúl Beyruti director de Gingroup habló de la contribución del corporativo del talento humano en México, aseguró que GINgroup es el quinto empleador más importante en México, después de solo Pemex, FEMSA, Telmex y Walmart. “Esto nos permite crecer junto al país, una vez que esto se logra, eliminamos el problema de la rotación, que es uno de los costos más altos en términos de talento humano. Generamos un aumento en la producción, por lo que producimos mayores ganancias; Al generar mayores ganancias, generamos mejores salarios”.
 
Aseguró que sus colaboradores tienen la oportunidad de iniciar carreras como contadores, abogados, médicos y economistas y una vez que completan su licenciatura, financian su educación superior, como maestrías y doctorados. Agregó que se tienen alrededor de 350 personas con becas, de las cuales 10 están a nivel de doctorado.
 
“ Hemos creado estructuras sólidas entre clientes y empresas nos han permitido crear instituciones financieras llamadas Sofomes, reguladas por ley y con las cuales apoyamos a nuestros clientes en el tema del talento laboral, exclusivamente para financiar nóminas o equipos de control de personal , apoyo de personal con préstamos para vehículos, casas, fiestas o programas de inversión para la jubilación” finalizó.

Lo de hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *