Nintendo anuncia una colaboración entre Super Mario y LEGO

Nintendo lanzó en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje que denotaba que algo de Mario Bros se cocinaba a fuego lento con LEGO.

“Se está construyendo algo divertido”, era el mensaje.

Este jueves 12 de marzo finalmente se mosto un vídeo donde se en gloria este Super Mario para LEGO, que es lo más parecido que verás en la realidad a Super Mario Maker y que realmente está genial.

“LEGO Super Mario está preparado para correr y saltar en un nuevo juego de la vida real. ¡Construye y crea desafíos de ladrillos LEGO para ti y tus amigos, derrota a los enemigos y, por supuesto, recoge monedas!”, aparece la leyenda en el video.

Esta será una nueva versión donde puedes construir niveles reales, con piezas inteligentes, por lo que puede recolectar monedas, artículos de bloques de preguntas e incluso aplastar koopas y todo con sonidos y multimedia.

Se podrá construir niveles reales, con piezas inteligentes, por lo que puede recolectar monedas, artículos de bloques de preguntas e incluso aplastar koopas y todo con sonidos y multimedia.

Super Mario tiene pantallas LED en el pecho y los ojos, y tiene un altavoz incorporado para hacer los ruidos que esperas que haga cuando recibe algunas monedas o un 1UP.

Más noticias:

Paco el chato el mejor aliado de padres e hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *