Xiaomi crea colchón inteligente capaz de monitorear el sueño

La compañía tecnológica Xiaomi, ha dejado a tras su telefonía y ha anunciado el lanzamiento de un colchón inteligente capaz de adaptar su forma dependiendo de nuestra calidad del sueño, postura corporal y estado físico.

Este producto se desarrolla a través de una campaña de microfinanciación y puede ser ordenado en la plataforma Youpin por 4.599 y 4.999 yuanes (660 dólares y 715 dólares) según el tamaño. Más adelante llegará a las tiendas, donde se venderá por unos 970 dólares.

El colchón será capaz de monitorear la posición del cuerpo gracias a un algoritmo inteligente y ajustará automáticamente el nivel de presión en sus seis sectores para adaptarse mejor al cuello, las caderas y la espalda. Lo podrá hacer de forma independiente para la mitad izquierda y la derecha, proporcionando así el máximo confort individualmente para cada una de las dos personas ubicadas en los respectivos lados.

Asimismo, permitirá controlar la dureza de forma manual a través de la aplicación Mi, donde además el usuario podrá seleccionar varias funciones inteligentes, tales como ‘modo de sueño yoga’, ‘calentamiento infrarrojo de grafeno’ y ‘alarma de vibración’.

Lee más:

Crean ventanas capaces de aislar el ruido del tráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *